Minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento por el atentado en Kabul

Miembros de la corporación municipal y trabajadores del Ayuntamiento, con una amplia representación de la Policía Local, guardaron hoy a las 12:00h un minuto de silencio en señal de duelo por la muerte del subinspector de Policía, Jorge García Tudela, y del policía Isidro Gabino Sanmartín Hernández, durante el atentado terrorista sufrido en la Embajada Española en Kabul (Afganistán) el pasado viernes.

La alcaldesa accidental, Teresa Foncuberta recordó que los dos miembros del cuerpo de Policía murieron en acto de servicio, defendiendo la seguridad de la Embajada y su personal. Asimismo hizo públicas las muestras de condolencia del Ayuntamiento de San Javier a sus familias compañeros y amigos. Un aplauso puso fin al minuto de silencio con el que San Javier se ha sumado a la convocatoria del gobierno de España para guardar un minuto de silencio en todas las dependencias oficiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES