C´S San Javier busca el compromiso del Ayuntamiento de reducir el IBI para el 2017

La agrupación del partido naranja en San Javier, liderada por su portavoz, Antonio Murcia, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento sus propuestas para la aprobación de los Presupuestos del año 2016, que se aprobarán en el Pleno que tendrá lugar el próximo martes día 22.

Entre las principales propuestas de C'S destacan la supresión del pago inicial de la licencia de apertura en las actividades comerciales o la bonificación de las tasas de las obras menores por reforma en locales que se destinen al comercio al 50%.

Además, de cara el año que viene, la idea de Ciudadanos San Javier es buscar el compromiso del consistorio para reducir el IBI, ya que actualmente, este impuesto es de los más caros en San Javier respecto a otros municipios.

La lista total de propuestas, que ascienden a un total de 22, son múltiples y variadas y entre ellas podemos rescatar la ampliación de las horas de trabajo a las trabajadores del CAVI, una solución al paso peatonal de Pozo Aledo, mejora del convenio del transporte público para dar más cobertura a todas las pedanías o un puesto de información turística en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

Remodelar la página web del Ayuntamiento para hacerla más accesible y transparente o la novedosa propuesta de la creación de una web-móvil para fomentar la comunicación con el consistorio y la participación ciudadana son algunas de las otras propuestas del partido liderado por Antonio Murcia.

Con esto se demuestra, que Ciudadanos vuelve a ser el partido que más sentido y lógica aplica a sus propuestas. Lejos de difamaciones, censuras y demás campañas que se puedan sufrir en las redes sociales, los concejales de la agrupación naranja están demostrando que con trabajo, seriedad y ganas se pueden mejorar las condiciones de los vecinos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES