Pregón Navidad e inauguración mercado y exposición San Javier 2015

El alcalde , José Miguel Luengo y varios miembros de la corporación municipal asistieron anoche a la inauguración oficial de la Navidad en San Javier que pregonó el empresario y actor murciano Ángel García Belmonte en la iglesia de San Francisco Javier. En el mismo acto se presentó la XI Exposición de Navidad, que este año está dedicada a María con piezas belenísticas y tallas desde el siglo XVI hasta el contemporáneo Quirós, entre otras obras , que se podrá ver en el templo hasta el 6 de enero. 

Antes se había inaugurado el I Mercado Artesano de Navidad que permanecerá abierto junto al Belén de España, en la plaza del Ayuntamiento hasta el 6 de enero. El grupo de teatro San Javier sorprendió con una breve representación de la huída de José y María, ambientando la apertura del Mercado, y como un breve adelanto de la representación del Auto de la Navidad que protagonizarán el lunes 21 de enero a las21:00h en el centro cívico Parque Almansa de San Javier. Finalmente se inauguró el Belén de la Marquesa que por primera vez se exhibe en el inetriordel Ayuntamiento y cuyo nombre recuerda la existencia de la casa de la Marquesa sobre la que se levanta el Ayuntamiento.    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES