C´s San Javier asegura que arranca del PP unos compromisos presupuestarios para 2016 que redundarán en beneficio de todos ciudadanos del municipio

La agrupación naranja de San Javier, con Antonio Murcia a la cabeza, ha logrado la implicación y el compromiso del alcalde para con las propuestas que fueron presentadas por Ciudadanos San Javier el pasado día 16 de diciembre. Una vez más, C's vuelve a demostrar que otra forma de hacer política es posible, una política urdida mediante el diálogo de verdad, la sensatez y el trabajo bien hecho que no busca el interés partidista, sino el de la ciudadanía en general.

El acuerdo ha tenido lugar durante la reunión mantenida esta mañana entre los ediles de C's y el alcalde, con motivo de la celebración del pleno de este martes en el que se espera se aprueben los presupuestos municipales.

Antonio Murcia ha expresado, al respecto, que era más que necesaria la aprobación de la batería de propuestas de su formación si el PP pretendía, en el pleno de esta noche, "llevar a cabo la aprobación de los presupuestos municipales de 2016". A este respecto ha declarado que consisten en "una serie de veinticinco medidas muy importantes que creemos que son muy necesarias ahora mismo" para el próximo año. Aunque ha recordado, que las ideas de C's no acaban ahí, y que es consciente de que "desde luego quedan muchas otras pendientes, pero quedan cuatro años y pensamos que estas son las primeras, las urgentes, las necesarias, las inmediatas….", que deben aprobarse sin demora.

Este compromiso adoptado por el PP no es en absoluto baladí, en cuanto que le compromete a ejecutar y sacar adelante cada una de las propuestas contenidas en él y, lo cual, a juicio de Antonio Murcia, redundará, sin lugar a dudas, en beneficio del municipio sanjaviereño y de todos sus vecinos. Antonio Murcia ha declarado que estos compromisos presupuestarios contienen, en sí, "un plan de recuperación económica y progreso social" para todo el municipio, que agradecerán los ciudadanos.

Los tres concejales de la formación liderada por Albert Rivera: Antonio Murcia, María José García y Carlos Jiménez, no han ocultado su enorme satisfacción al ver los frutos después de tanto trabajo. Porque, como bien ha explicado Antonio Murcia, "desde que el equipo de Gobierno del PP nos ha facilitado los presupuestos, hemos trabajado día a día haciendo propuestas", y todo a pesar de que "nos ha faltado cierta información, que, para colmo, se nos ha ido dando a cuenta gotas". Lo cual no ha impedido, en ningún momento, "que nosotros tuviéramos nuestras propias medidas para los presupuestos", tanto en el ámbito económico como en el social y en el político.

No obstante, Antonio Murcia ha señalado que "desde luego por nuestra parte siempre hemos estado abierto a cualquier tipo de acuerdo y cualquier tipo de propuesta siempre que sea en beneficio de los ciudadanos". Y se ha congratulado de que "nuestra propuesta sea la propuesta definitiva para mejorar unos presupuestos que desde luego eran mejorables".

Ahora bien, el portavoz de C's San Javier no ha dudado en advertir que van a "estar muy pendientes del equipo de gobierno del PP durante 2016" para que cumplan, no sólo con este acuerdo, sino también con los compromisos adoptados para los presupuestos de 2017"; para los cuales, el alcalde ya se ha comprometido a la reducción del IBI en dos puntos; a una bonificación del 20 % en el impuesto de vehículos para las familias numerosas, así como para los vehículos comerciales e industriales; y la implementación de unos presupuestos participativos, con el fin de que, los propios vecinos de San Javier, propongan la inversión en aquellas medidas, necesidades vecinales o proyectos que consideren necesario realizar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES