Jimmy Cliff actúa el jueves en puerto de La Manga dentro del festival Pecata Minuta

Murcia, 8 jul (EFE).- Jimmy Cliff, leyenda viva del reggae jamaicano, ofrecerá un concierto el próximo jueves en el recinto del Puerto deportivo "Tomás Maestre" de La Manga del Mar Menor dentro del festival Pecata Minuta que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier.

A sus 70 años, Cliff sigue contagiando en sus conciertos el ritmo jamaicano del que es uno de sus máximos exponentes.

El festival Pecata Minuta ofrece la posibilidad de desplazarse en Ferry hasta el puerto para asistir al concierto, y regresar una vez finalizado a Santiago de la Ribera, de forma gratuita.

Para hacer uso de este servicio, los interesados sólo deberán mostrar la entrada para el concierto que podrán comprar de forma anticipada en los puntos habituales de venta.

El Ferry saldrá a las 21 horas desde el embarcadero habitual en la playa Barnuevo, junto al antiguo Miramar.

El viaje de regreso saldrá 15 minutos después de finalizado el concierto que se celebra en el mismo puerto.

Aquellos que lo deseen también podrán viajar a La Manga en el Ferry que sale de Santiago de la Ribera a las 19 horas mostrando su entrada para el concierto.

El festival mantiene este servicio de transporte marítimo gratuito durante todos sus conciertos con el fin de facilitar el acceso, que se cubre en apenas 20 minutos, al público de la zona de La Manga a los conciertos que se celebran en San Javier, y al contrario. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES