La Alcaldesa descubre la placa del “Parque Alcalde José Ruiz Manzanares” en un emotivo acto con la presencia de la familia del que fuera alcalde de San Javier durante 16 años

Pepa García ha recordado a José Ruiz Manzanares como “un alcalde muy querido y cercano a sus vecinos”

La alcaldesa de San Javier Pepa García y la viuda del ex alcalde José Ruiz Manzanares, Ángela Argüello han descubierto esta mañana la placa que da nombre al “Parque Alcalde José Ruiz Manzanares”, ubicado en la urbanización Cuatro Picos, de Santiago de la Ribera.

Al acto han asistido las dos hijas de Ruiz Manzanares, María José y Ángela, sus hijos y otros familiares, la corporación municipal y un nutrido grupo de vecinos, entre los que se encontraban los miembros del club Rotario de San Javier promotores de esta iniciativa, que ha recibido el respaldo de los vecinos.

La alcaldesa Pepa García ha señalado que con el descubrimiento de la placa “culmina un proceso que se inició en la legislatura pasada tras una petición formal”, y ha destacado que se trata de “un homenaje que el pueblo de San Javier le hace a José Ruiz Manzanares, totalmente merecido, con cariño y un cálido recuerdo”.

Pepa García ha recordado a José Ruiz Manzanares como “un alcalde muy querido y cercano a sus vecinos”, y ha destacado algunos de las iniciativas del que fuera Alcalde de San Javier durante 16 años, como “el Polideportivo, el paseo entre Santiago de la Ribera y San Javier, el parque Almansa y el auditorio, centros cívicos y centros de salud, entre otros”.

La hija del ex alcalde José Ruiz Manzanares que falleció en septiembre de 2006, Ángela Argüello no ha podido evitar emocionarse al agradecer en nombre de la familia el nombramiento del parque con el nombre de su padre “porque todos los que lo conocíais sabéis lo mucho que quería a su pueblo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES