Mesas redondas y encuentros con el público en el Festival de Teatro y Danza

El Festival de Teatro y Danza de San Javier estrena este año una nueva sección en la que según ha manifestado su director, César Tárraga, se pretende facilitar el contacto de medios de comunicación, aficionados y público interesado en general, con directores, actores, autores, y profesionales del teatro, con los que se abordarán temas relativos al espectáculo que representen en el Festival, y otros colaterales que puedan surgir al hilo del mismo. 

Mañana viernes se celebra la primera de estas mesas redondas, en la que se abordará la representación de “Arizona”, que se podrá ver en el auditorio un día después, el 2 de agosto. En este primer encuentro con el público participará el autor del texto, Juan Carlos Rubio y los dos actores que intervienen en la obra, Aura Sánchez y Alberto Delgado. El tema central de la obra, la xenofobia, será uno de los asuntos a abordar por lo que se ha invitado a participar a personal técnico en temas sociales a través del Centro de Servicios Sociales de San Javier.  

Las mesas redondas están coordinadas por Murcia a Escena, entidad colaboradora del Festival que a partir de mañana propone un total de 9 encuentros con el público, con los componentes de las compañías que actúen el día después en el Festival,  y una clase magistral que impartirá el Ballet de Moscú en San Javier el 16 de agosto. Todas las mesas redondas se celebrarán en una de las terrazas al aire libre de la plaza de España, de San Javier y comenzarán a las 20,30h. 

Fechas y compañías teatrales que intervendrán en las mesas redondas

Las compañías participarán en las mesas redondas un día antes de su actuación. Las mesas redondas comienzan a las 20,30, en la plaza de España de San Javier. La clase Magistral se impartirá en el Conservatorio de San Javier a las 11,30h. 

Viernes 1 de agosto

Arizona 

Sábado 2 de agosto

Ur Teatro 

Lunes 4 de agosto

Els Joglars 

Miércoles 6 de agosto

La Abadía 

Viernes 8 de agosto

La Cuadra 

Martes 12 de agosto

La Fura dels Baus 

Jueves 14 de agosto

Ápata Teatro 

Sábado 16 de agosto

Ballet de Moscú. Clase magistral 

Martes 19 de agosto

Estriptis 

Jueves 21 de agosto

Comediants 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES