Se entrega a la Guardia Civil tras matar en La Manga a un hombre

Si bien el agresor declaró que no quiso matarlo y que se debió a un golpe fortuito

Murcia, 13 ago (EFE).- Un joven de 22 años, residente en Madrid, se entregó ayer a la Guardia Civil de Cabo de Palos tras matar a un hombre en La Manga en circunstancias que se están investigando, si bien el agresor declaró que no quiso matarlo y que se debió a un golpe fortuito, informaron a EFE fuentes de este Cuerpo.

El joven declaró a la Benemérita que todo se debió a un golpe fortuito cuando A.M. se cayó al suelo y se golpeó la cabeza con la acera.

La víctima fue trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado semiinconsciente, donde entró en coma y falleció, posteriormente.

El sospechoso, que pasaba unos días de vacaciones en La Manga, se entregó ayer en el puesto de la Guardia Civil de Cabo de Palos y en las próximas horas pasará a disposición del juzgado de Guardia de San Javier.

Los hechos tuvieron lugar en el mediodía del pasado lunes en la urbanización Isla Grosa de la Manga del Mar Menor (San Javier) y, según publica hoy el diario La Verdad, la víctima se vio increpado por el supuesto agresor cuando salía a comprar el pan al creer que le había rayado el coche.

La autopsia servirá en este caso para determinar si la muerte se debió a un golpe accidental como mantiene el detenido o si sufrió una brutal agresión como apuntan sus familiares.

La víctima, A.M., es un conocido joyero de Murcia capital, casado y padre de dos niños, cuyo funeral se celebrará en el tanatorio Arcoiris de Murcia capital a las 17:00 horas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES