El hermano del hombre que murió el pasado lunes en La Manga dice que "el motivo de la agresión fue por un roce de un coche que ni siquiera era el de él"

Asímismo, se sorprendió en el tanatorio donde esta tarde tendrá lugar la misa funeral por su hermano del "extremo de salvajismo y de inconsciencia" al que llegó el agresor

Murcia, 13 ago (EFE).- Jesús G.M., hermano del hombre que murió el pasado lunes en La Manga tras ser golpeado por un madrileño de 22 años, dijo hoy a EFE Televisión que el motivo de la agresión fue un roce en el coche del joven ocasionado por un vehículo que "ni siquiera" era el de su hermano, al tiempo que se sorprendió del "salvajismo" del agresor.

Jesús, conmocionado, se sorprendió en el tanatorio donde esta tarde tendrá lugar la misa funeral por su hermano del "extremo de salvajismo y de inconsciencia" al que llegó el agresor.

Explica que "en esta sociedad los jóvenes han perdido los valores; tienen la cabeza en otro sitio y no se dan cuenta de las consecuencias tan graves que puede tener", y añade que "no merece la pena echar a perder la familia por un roce del coche".

Además pide "que se haga justicia y que esta persona no salga de la cárcel pronto, que pague lo que ha hecho y que le de tiempo a reflexionar unos cuantos años", agregó.

Otro hermano del fallecido, Juan José G.M., cuenta que los doctores que lo atendieron en la Arrixaca le informaron que tenía un politraumatismo general que gráficamente describieron como "un bote de tomate agitado que cuando intentas abrirlo para operar o para intentar darle oxígeno salpica", y que le aseguraron que eso no se produce de un sólo golpe.

Juan José afirma que la gente que se enfada "argumenta, discute, saca un seguro del coche y ahí se queda todo", al tiempo que se comparó al agresor como a los "locos de gimnasio, que están muy fuertes, tienen tanta masa muscular que se les atrofia el cerebro, y eso es un arma de matar".

Además consideró que no es normal "masacrarle el cráneo contra una escalera".

También relata que el agresor "deja al cadáver derramando sangre en las escaleras y se da a la fuga; eso ya lo dice todo".

Comentó que el agresor "habla con su abogado aterrorizado porque hasta los chulos y los locos tienen miedo, y entonces se va a la guardia civil" asesorado por su letrado buscando una atenuante.

Alejandro M. G., de 42 años, falleció ayer en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a consecuencia de los golpes que le propinó presuntamente un joven de 22 años, que le acusó de rayarle el coche.

Según han informado los hermanos del fallecido, todo ocurrió el lunes en la urbanización Isla Grosa de la Manga del Mar Menor (San Javier).

El presunto agresor, que se entregó voluntariamente ayer a la Guardia Civil de Cabo de Palos, recriminó al fallecido que le había rayado el coche, y lo golpeó.

Según han informado fuentes del cuerpo, el agresor ha reconocido que le empujó, y que la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza, si bien la familia del fallecido asegura que sufrió una brutal agresión.

El funeral por Alejandro M. G. se celebrará esta tarde en el Tanatorio Arcoiris de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES