El Mirador despide sus fiestas este fin de semana

Esta noche la carpa festera acoge una Fiesta Años 60, con la actuación del grupo local “Retorno” y el grupo “El guateque de la Décadsa”, a partir de las 22.00h

El Mirador continúa con la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, con un completo programa de actividades que se intensifican en los próximos días.

Esta noche la carpa festera acoge una Fiesta Años 60, con la actuación del grupo local “Retorno” y el grupo “El guateque de la Décadsa”, a partir de las 22.00h. Mañana viernes, 3 de octubre, las pistas deportivas de la localidad serán el escenario de una Fiesta de la Espuma que irá seguida de una degustación de migas que elaborarán las distintas peñas.

El sábado 4 de octubre se celebra el III Torneo de Paint-Ball, a las 10.00h. en las pistas deportivas. A la misma hora se abrirá un parque infantil de hinchables. A las 18.00h. habrá una carrera de cintas infantiles a bicicleta, también en las pistas deportivas. Por la noche la fiesta se traslada a la carpa con un baile de disfraces que estará amenizado por la orquesta “Show Band”.

El domingo 5 de octubre, se adelanta la celebración de la Patrona, y se convierte en el día grande de las fiestas con la misa en honor a la Virgen del Rosario a las 12.00h, a la que asistirá la alcaldesa de San Javier, Pepa García, la acaldesa pedánea Rocío Martínez y otras autoridades municipales, que por la noche acompañarán a la imagen de la Virgen en la procesión que saldrá a las 21.00h. Por la tarde, a las 17.00h. saldrá el desfile de carrozas que recorrerá el centro urbano de El Mirador.

La jornada del domingo 5 de octubre se completará con el castillo de fuegos artificiales que se lanzará a las 22.00horas y el espectáculo de variedades con “Marianico el corto”, que se podrá ver en la carpa a las 23.00h.

Las actividades se prolongan también al lunes 6 de octubre, última día del programa festivo, con una degustación de arroces con la participación de todas las peñas, a las 14.00h. y la tradicional de carrera de cintas a caballo que se celebrará a las 17,30h. A partir de las 20.00h. comenzará el Cierre de Fiestas amenizado por un DJ, la actuación de “Juan Punzano”, y una sorpresa final, según adelanta la Comisión de Fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES