La Manga disfruta de un intenso y atractivo fin de semana con sus fiestas del Turismo, en las que se elegirá a Miss y Mister Turismo La Manga 2008

La Manga celebra sus fiestas del Turismo desde hoy viernes con la apertura durante todo el día de distintas casetas turísticas en la plaza Bohemia donde se centralizará el programa de actividades que se prolongará hasta el domingo 5 de octubre.

Esta tarde se celebrarán distintas competiciones deportivas, y se podrán ver dos exposiciones con los trabajos presentados al concurso de poesía sobre La Manga y de fotografía de temática medioambiental. De 19 a 21horas habrá un cuenta cuentos de carácter interactivo.

Por la noche, a las 21.00h , Pilar Macián, directora del colegio público “Mediterráneo” leerá el pregón de las Fiestas tras el cual habrá un espectáculo de música en directo con el grupo Trailer, con músicas del mundo acompañado por bailarines.

Sábado 4 y domingo 5 de octubre

Mañana sábado 4 de octubre comenzará el día con una concentración en bicicleta para todas las edades que cubrirá el recorrido entre el hotel Entremares hasta el recinto festero en Plaza Bohemia, donde una chocolatada con churros esperará a los participantes.

A las 12horas se celebrará una gymkhana con pruebas espectaculares como un futbolín humano, pista americana o rodeo con toro mecánico.Por la tarde, a partir de las 18 horas los más pequeños podrán disfrutar de un parque de hinchables, y un de un espectáculo teatral con el grupo Antares, que simulará el rodaje de una película con la participación del público infantil.

La jornada de mañana sábado cuenta también con un espectáculo de Trialbici realizado por Javi Moreno, campeón de España y medalla de bronce en el campeonato del mundo.Por la noche, a las 21horas se celebrará el concurso de Miss y Mister Turismo La Manga 2008, en una fiesta con música en directo. A las 24horas se podrá contemplar el castillo de fuegos artificiales. El domingo 5 de octubre, último día del programa, se celebrará una concentración de motos Custom, en el recinto festero de plaza Bohemia, donde también se podrán visitar las casetas turísticas.

Todo el programa se localiza en el entorno de la plaza Bohemia, y ha sido organizado por la Asociación de Vecinos de La Manga y los ayuntamientos de San Javier y Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES