La Alcaldesa y el resto de la Corporación municipal festejan con la Guardia Civil del municipio la festividad de su Patrona

La Alcaldesa de San Javier Pepa García, el concejal de Seguridad, Manuel Leal, y el resto de la corporación municipal han asistido esta mañana a la misa en honor a la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, que se ha celebrado en Santiago de la Ribera, a la que ha seguido un vino ofrecido por el Ayuntamiento con motivo de los actos conmemorativos organizados por el puesto de la Guardia Civil en el municipio. El sargento de la Guardia Civil del cuartel de Santiago de la Ribera, Antonio Millán ha ejercido de anfitrión en un acto al que han asistido, el jefe de la Policía Local de San Javier, Antonio Castejón, el Oficial de Policía Nacional, Luis Ruiz, y el capitán Alberto Pina, en representación de la Academia General del Aire.

Una vez finalizada la celebración religiosa, cuatro agentes de la Guardia Civil ha sacado la imagen de la virgen del Pilar en procesión por la avenida Sandoval de Santiago de la Ribera hasta el centro cívico “Príncipe de Asturias” donde se ha celebrado el Vino ofrecido por el Ayuntamiento. Tras el himno a su Patrona que han cantado todos los agentes de la Guardia Civil, el sargento del puesto de Santiago de la Ribera Antonio Millán abría el Vino con un brindis “por su Majestad, por la Guardia Civil y por España”, y un viva a la Virgen del Pilar, secundado por todos los asistentes.

La alcaldesa de San Javier Pepa García ha felicitado “en nombre de la Corporación y del pueblo de San Javier a la Guardia Civil en el día de su Patrona por la labor que durante tantos años desempeña en el municipio de San Javier”, y ha destacado “las excelentes relaciones que mantiene el cuerpo de la Guardia Civil , a través del cuartel de Santiago de la Ribera con el municipio en San Javier y la colaboración mutua que mantiene con la Policía Local que se traduce en una mayor seguridad para todos los ciudadanos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES