La exposición de Motos Antiguas, con más de 400 ejemplares, cierra con gran éxito y preparada para convertirse en Feria

La exposición formada exclusivamente con motos propiedad de los socios del Club organizador, mostraba algunas verdaderas piezas de museo como una BMW procedente de la II Guera Mundial perfectamente ambientada por su propietario

Las motos antiguas tomaron la carpa del parque Almansa donde este fin de semana centenares de personas han tenido la oportunidad de ver y disfrutar con ejemplares, que superaban incluso los 60 años de antigüedad, en la exposición que ha organizado el AMA Club Clásico Motos, con motos que difícilmente pueden verse en otro contexto, y con la intención de reconvertirla en Feria en la próxima edición.

La exposición formada exclusivamente con motos propiedad de los socios del Club organizador, mostraba algunas verdaderas piezas de museo como una BMW procedente de la II Guera Mundial perfectamente ambientada por su propietario. Otras extremadamente ligeras, que se confunden con bicicletas, alguna vieja Harley, otras con sidecar, la eterna vespa de los 60, y otras muchas rarezas hasta superar las 400 unidades, de todo tipo de cilindradas y marcas posibles.

La exposición que fue inaugurada por la alcaldesa de San Javier Pepa García ha sido un éxito tal y como reconocen los organizadores, con Antonio Ortiz , presidente del AMA Club a la cabeza, que ya piensan en una próxima edición el año que viene por las mismas fechas, convirtiendo la exposición en Feria, con compraventa de motos y sobre todo con venta de piezas para reparaciones, de forma que se convierta en una cita ineludible para los amantes de las motos antiguas de toda España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES