La Alcaldesa anuncia un pleno extraordinario para la votación del presupuesto municipal vinculado a una cuestión de confianza

La alcaldesa de San Javier Pepa García anunció anoche en el Pleno la próxima convocatoria de un Pleno extraordinario, que se celebrará en los próximos días, con un único punto en el orden del día referido al expediente de los presupuestos municipales para 2009 vinculado a una cuestión de confianza.

La alcaldesa hizo este anuncio después de que los dos grupos de la oposición, popular e independiente, rechazaran con su voto en contra el presupuesto municipal para 2009 que presentó el equipo de Gobierno, tal y como hicieron con las cuentas de 2008, lo que obligó al equipo de gobierno a trabajar con el presupuesto anterior prorrogado.

El concejal de Hacienda José Ángel Noguera defendió el presupuesto que asciende a 49.753.850,94 euros, ajustados a la actual situación de crisis con las consiguientes rebajas en la previsión de ingresos, y acordes con las posibilidades y necesidades del municipio.

Tanto el concejal de Hacienda como la alcaldesa pusieron de manifiesto en el Pleno el esfuerzo realizado desde el equipo de Gobierno para llegar al máximo consenso posible en la aprobación de las cuentas municipales en las varias reuniones que se han mantenido con ambos grupos, y que ahora se volverán a someter al Pleno en una próximo sesión extraordinaria, vinculada a una cuestión de confianza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES