Servicios Públicos remodela la calle central de Los Pescadores y los accesos de la barriada al paseo de la avenida Mar Menor

La concejalía de Servicios Públicos está llevando a cabo obras de acondicionamiento en el barrio Los Pescadores de Santiago de la Ribera donde se está enlosando una zona peatonal de unos 2.000 metros cuadrados que discurre por el centro de la barriada y que se encontraba sin tratamiento urbanístico y deteriorada.

El paseo resultante , con baldosa tipo pergamino rojiza y arbolado, mejorará tanto la estética como las condiciones de limpieza y seguridad , según ha manifestado el edil de Servicios Públicos , Pedro Muñoz que ha señalado que se trata de una “reivindicación muy antigua de los vecinos del barrio y una obra muy necesaria que se debía haber hecho hace muchos años”.

Las obras las están realizando un grupo de 16 trabajadores, 8 oficiales y 8 peones, contratados a través del Servicio Regional de Empleo y Formación, mediante una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Los trabajadores que se han adscrito al Negociado de Servicios Públicos permanecerán contratados por el ayuntamiento de San Javier durante seis meses, hasta junio próximo.

Las obras del barrio de Los Pescadores , que estarán finalizadas a mediados de febrero, incluyen el acondicionamiento de la zona del paseo que discurre junto a la avenida Mar Menor frente a la barriada, donde se va a construir una jardinera que acoja los árboles que jalonan el paseo y absorba el desnivel de terreno existente con la correspondiente supresión de barreras arquitectónicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES