Protección Civil de San Javier visita los institutos en su programa de charlas divulgativas

El servicio municipal de Protección Civil continúa con las actividades divulgativas e informativas que desarrolla a lo largo del año dirigidas a colectivos específicos de la sociedad local. Personas mayores, asociaciones de amas de casa y en esta ocasión estudiantes de los institutos del municipio reciben charlas sobre temas diversos impartidas por personal de Protección Civil, así como técnicos de la empresa del servicio de ambulancia , o de vigilancia y salvamento en playas.

Recientemente fueron los alumnos de Secundaria del colegio “Sagrado Corazón”, de San Javier y en estos días serán los de 4º de la ESO en el IRS “Ruiz de Alda”, los que recibirán la visita de Protección Civil, que ofrecerán charlas sobre voluntariado, 112, primeros auxilios y salvamento en playas. Las charlas continuarán los días 10,12,17 y 19 de febrero en el citado centro.

Asimismo, los voluntarios de Protección Civil de San Javier siguen implicados en el Proyecto Libro, y hoy han dedicado la jornada a colaborar en las labores de selección y empaquetado del material recopilado para su envío a destino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES