El Mercado Artesanal del Mar Menor lleva el domingo a La Ribera una demostración de decoración de vidrio

El Mercado Artesano del Mar Menor que el próximo domingo 8 de febrero se celebra en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera estará dedicado a la pintura y decoración de vidrio con la artesana, Pilar Galiano que realizará su trabajo a la vista del público durante todo el horario de apertura del mercado de 10:00 a 14:00h.

El Mercado Artesanal del Mar Menor, organizado por la concejalía de Turismo del ayuntamiento de San Javier y el Gremio Regional de Artesanías Varias, incluye además una veintena de puestos, con productos diferentes, todos ellos de elaboración artesana, entre los que se puede encontrar desde embutidos, pan, o dulces, a bisutería, perfumes, hiervas medicinales, jabones ecológicos, murales cerámicos, cuero o madera, entre otros.

El Mercado que cada mes se despliega junto a la playa en Santiago de la Ribera cumple el doble objetivo de propiciar un aliciente turístico y dar a conocer la artesanía regional, y en particular los oficios ya perdidos o en peligro de desaparecer, con demostraciones en directo de un artesano que los da a conocer al público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES