San Javier acoge mañana sábado la 4ª etapa del Trofeo Interclub de ciclismo Campo de Cartagena-Mar Menor

La alcaldesa de San Javier Pepa García entregará mañana sábado 21 de febrero los premios de la cuarta etapa del “Trofeo Interclub Campo de Cartagena-Mar Menor”, que se celebra en el municipio de San Javier organizada por el club ciclista local “Mar Menor”, en un acto al que también asistirá el presidente de la federación murciana de ciclista, José Tortosa, y que se celebrará en el ayuntamiento de San Javier a las 17:30h.

La cuarta etapa de un total de 10 que componen el Trofeo organizadas por los distintos clubes ciclistas de la comarca, contará con 200 corredores que saldrán mañana sábado 21 de febrero, a las 15:30h. desde la plaza del Ayuntamiento de San Javier. El recorrido que consta de un total de 65 kilómetros empieza con una primera vuelta San Javier-El Mirador-Santiago de la Ribera-San Javier, y otras ocho vueltas San Javier-cruce Dos Mares-Santiago de la Ribera-San Javier.

La prueba de carácter social por lo que admite a corredores de todas las categorías federadas, finalizará sobre las 17:30h. con la entrega de premios en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier, donde la alcaldesa de San Javier , Pepa García entregará los maillots amarillo al mejor clasificado en la general, el rojo por meta volante y el azul, de montaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES