La biblioteca municipal moviliza a los más pequeños en las tardes de los lunes

La biblioteca municipal dedica la tarde de los lunes a los más pequeños con actividades lúdicas, y bilingües, con las que se pretende familiarizar a los más pequeños con la biblioteca, fomentar la lectura, la integración y al mismo tiempo reforzar el conocimiento de lenguas extranjeras. Todas las actividades corren a cargo de voluntarios que de forma desinteresada, organizan cuentacuentos y representaciones teatrales infantiles, como la que se puedo ver el pasado 16 de febrero “Room on the Broom”, protagonizada por niños en inglés, que consiguió abarrotar el salón de actos de la biblioteca.

Tras el éxito de las actividades programadas en el mes de febrero, la biblioteca continúa con su programación en marzo para lo que sigue contando con voluntarios y colaboradores, que de forma entusiasta se está sumando a esta iniciativa. La programación de marzo comienza el lunes 2, con Cuentacuentos bilingüe español-árabe de “El patito feo”, y “Las hijas del campesino”, narrado por Ilham Ouajdi y Águeda Ros. El 9 de marzo, los más pequeños tienen una cita en la biblioteca con la proyección de los dibujos animados “Calimero & Valeriano”.

El 16 de marzo Cuentacuentos bilingüe español-inglés de “La leyenda de los gigantes” (A tale of two giants), narrando por Begoña Segura y Águeda Ros. En lunes 23 de marzo se proyectará la película “Los Increíbles”. El lunes 30 de marzo finaliza la programación con un cuentacuentos dedicado a la célebre “Pippi Calzaslargas”, en español y con canciones en sueco. Todas las actividades comenzarán a las 18:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES