El arte urbano invade el parque Almansa

A partir de las 17:00h. el Festival se traslada al interior de la carpa del parque Almansa, donde se celebrará la final de la “batalla de gallos”

Graffiti, skate y breakdance y música invaden esta mañana el parque Almansa de San Javier, sede del Festival Urbano que se celebra hoy y mañana organizado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier. Exhibiciones y talleres de varias de las artes urbanas de las que se ocupa el Festival Urbano coordinado por el colectivo joven local “Four Arts”, que han atraído a decenas de jóvenes que se movían al ritmo de la música seleccionada para la ocasión por Dj Imperial, que también ha impartido un taller práctico para Dj’s aficionados.

A partir de las 17:00h. el Festival se traslada al interior de la carpa del parque Almansa, donde se celebrará la final de la “batalla de gallos”, protagonizada por las rimas de los raperos cuyas intervenciones serán presentadas por Borja, de “Sulphur 4Invaders”, e intercaladas con el macroconcierto que ofrecerán los grupos “Estilo.Rap.Serio” acompañados por Arión y Rumba 1080, y los locales “Sape”, “Arte.Sin.Límite”, y “Acto.Solemne”. Mañana martes 7 de abril, se reabre el Festival a partir de las 11:00h hasta las 14:00h. con los talleres de Dj, graffiti, y actividades libres de breakdance y skate.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES