Recepción en el ayuntamiento de alumnos del programa Comenius

El concejal de Educación José Ángel Noguera ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes franceses que participan en un programa Comenius, de la Comunidad Europea ,con el IES “Ben Arabí”, de Cartagena. Los estudiantes han realizado hoy una visita al municipio de San Javier, donde reciben clases de vela durante su estancia en Cartagena como parte del programa que se completa con la visita de los estudiantes de cartageneros a la Región de los Alpes, en Francia, de donde proceden los alumnos de intercambio, para realizar un curso de esquí.

Los 38 estudiantes franceses de 15 y 16 años acompañados por 4 profesores han visitado el museo etnográfico de San Javier, y tras la recepción en el ayuntamiento se han dirigido a Santiago de la Ribera, donde han iniciado un trayecto en barco para conocer el Mar Menor, finalizando en La Manga. Durante su estancia en este programa de intercambio los alumnos se alojan en las casas de sus anfitriones, y llevan a cabo un programa cultural en las respectivas ciudades para fomentar el conocimiento mutuo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES