La plaza de España acoge mañana una multitudinaria jura de bandera civil

La plaza de España de San Javier acoge mañana viernes 12 de junio una jura de bandera civil multitudinaria en la que ya se han inscrito 180 personas, organizada por la Academia General del Aire en colaboración con el ayuntamiento de San Javier. El acto presidido por el Coronel Director de la Academia, Rubén Carlos García Servert, y la alcaldesa de San Javier, Pepa García, contará con la presencia del Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, y otras autoridades civiles y militares.

Los actos comenzarán a las 11:00h. con una misa en la iglesia de san Francisco Javier, ubicada en la misma plaza de España donde se han dispuesto gradas con asientos para seguir la ceremonia que se iniciará con la formación militar a las 11:50h. Tras los Honores a la Bandera se iniciará el acto con la llegada de autoridades, y el acto de Acción de Gracias y la Salve Aviadora. A continuación se procederá al juramento o promesa ante la Bandera del personal civil al que seguirá una alocución del Coronel Director.

Siguiendo el protocolo militar, se realizará una ofrenda a los que dieron su vida por España, al que seguirá un desfile terrestre y aéreo, antes de despedir la bandera. Por la noche, a las 21:00h. la Banda de Música de la Academia General del Aire ofrecerá un concierto en el auditorio municipal del parque Almansa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES