La concejalía de Turismo abre un Punto de Información Turística en San Javier

Funcionará todo el año en horario de mañana con atención en inglés, francés y español

La concejalía de Turismo ha abierto un Punto de Información Turística, PIT, en San Javier donde funcionará todo el año en horario de mañana con atención en inglés, francés y español. El concejal de Turismo, Jesús Montesinos ha explicado que este nuevo Punto de Información Turística “responde a una necesidad evidente ya que los turistas que llegan a San Javier solicitando cualquier información tenían que dirigirse hasta ahora a Santiago de la Ribera, donde se encuentra la Oficina de Turismo municipal”.

Montesinos ha destacado su ubicación en la oficina de Festivales, situada en los bajos del Ayuntamiento con acceso desde la plaza de España, “ya que son muchos los extranjeros que llegan a la Oficina en relación con los festivales y que solicitan otras informaciones turísticas, por lo que ahora podrán obtener un mayor servicio en la misma oficina”.

El Punto de Información Turística de San Javier, depende de la Oficina de Turismo de Santiago de la Ribera, y está conectada con la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia. Ofrecerá información local, comarcal y regional, de carácter práctico y promoción turística. La concejalía de Turismo dispone de una segunda Oficina en La Manga del Mar Menor, donde también funciona otro Punto de Información Turística en la playa Mistral, durante la temporada de verano y Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES