La II Reunión de Harley-Custom de La Manga espera reunir a 2.500 participantes los días 26,27 y 28 de junio

La Manga del Mar Menor acogerá los días 26, 27 y 28 de junio la II Reunión de Harleys Custom a la que se espera que acudan unos 2.500 participantes según ha adelantado el presidente del club organizador “Cosmopolitans Custom-La Manga”, Francisco Crespo, que junto a los concejales de Juventud, José Luis Espinosa y de Turismo, Jesús Montesinos ha presentado la segunda edición de esta iniciativa que tendrá su epicentro en el rosetón de Veneziola, y que lleva camino de “convertirse en la más importante de las que se celebran en la Región de Murcia”, según Crespo.

Con una actividad continua durante los tres días de concentración, los moteros llegados desde cualquier punto de España, y algunos que vendrán desde Inglaterra, se organizarán para realizar dos rutas por la Gran Vía de La Manga el sábado 27de junio a las 19:00h. desde Veneziola al Zoco y regreso, y el domingo 28 a las 11:00h. con el mismo recorrido, en el que se podrán contemplar las legendarias Harleys en su versión paseo. A las 13:00h. se entregarán los premios entre los moteros participantes, como a la procedencia más lejana, al más veterano, más joven, o al club con más participación entre otros, con la asistencia de los ediles Jesús Montesinos y José Espinosa.

Francisco Crespo ha agradecido la colaboración del ayuntamiento de San Javier que además de infraestructura y atención de Protección Civil que desplazará el hospital de campaña, patrocina el plato fuerte del fin de semana, el concierto de La Frontera, que comenzará sobre las 00:00, en una noche en la que desde las 21:00h. actuará Steve Finn, Blacknight, y The Little Rock Band, para acabar con un show erótico. El público que lo desee podrá acceder al recinto de Veneziola durante toda la jornada del sábado incluidos los conciertos “por un módico precio”, según ha informado Crespo.

Tanto el concejal de Turismo como el de Juventud, han coincidido en destacar la trascendencia de esta iniciativa, tras el éxito de la primera edición, por la cantidad de personas que se desplazarán durante varios días a La Manga procedentes de distintos lugares y los efectos que tendrá en el sector turístico, tanto de reactivación económica como de promoción. Espinosa ha detacado “la gran labor que está desarrollando el club Cosmopolitan en el plano asociativo empresarial que a través de esta iniciativa está sirviendo de revulsivo para la dinamización turística de La Manga”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES