La Alcaldesa anuncia la mejora del embarcadero del ferry entre otras actuaciones inmediatas en la zona de playa en Santiago de la Ribera

La alcaldesa de San Javier Pepa García ha informado hoy sobre distintas mejoras en la zona de playa de Santiago de la Ribera como el embarcadero que da servicio al ferry cuyas obras llevará a cabo de forma urgente la Demarcación de Costas en la Región de Murcia, en respuesta a las demandas que se le habían planteado en este sentido desde el Ayuntamiento de San Javier.

En concreto se trata de labores de reparación de entarimado en el embarcadero de Santiago de la Ribera desde el que opera el ferry que cubre el trayecto con La Manga del Mar Menor, así como de una pasarela de uso público en la playa Colón. Costas se encargará también de la retirada de los bloques de cemento que han quedado libres en el agua al retirar las embarcaciones de las zonas de baño con el objetivo de evitar molestias a los bañistas y facilitar el uso y disfrute de las playas. Fuera del agua, la Demarcación de Costas colocará bolardos que impidan el estacionamiento en la zona marítima frente al hospital Los Arcos, donde está prohibido aparcar.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García ha destacado “la colaboración de la Demarcación de Costas con el ayuntamiento de San Javier desde donde se le plantearon con carácter de urgencia una serie de actuaciones en zonas afectadas por Costas, que serán abordadas con prontitud y que supondrán una sensible mejora en las playas de Santiago de la Ribera”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES