Muere un niño de 14 años tras estrellarse contra una cristalera en San Javier

El accidente mortal se produjo el pasado viernes en el club de regatas de Santiago de la Ribera, en el mar Menor

Murcia, 5 jul (EFE).- Un niño de 14 años ha muerto desangrado en la localidad murciana de San Javier tras estrellarse contra una cristalera que se hizo añicos que le cortaron un brazo y la arteria femoral, lo que provocó su fallecimiento casi en el acto, ha informado hoy la dirección general de Emergencias de Murcia.

El accidente mortal se produjo sobre las 23.15 horas del pasado viernes en el club de regatas de Santiago de la Ribera, en el mar Menor, cerca de la Academia General del Aire, cuando el chico jugaba con unos amigos junto a ese edificio y, por razones que se desconocen, chocó contra el cristal tan violentamente que lo rompió.

El personal médico de la ambulancia enviada al lugar desde el vecino municipio de San Pedro del Pinatar no pudo hacer nada por salvar la vida del niño, pues ya había fallecido cuando llegó.

El menor es natural de Murcia y será enterrado tras una misa que tendrá lugar a las 11.30 horas de hoy en la capilla del tanatorio de Jesús, en la pedanía de Espinardo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES