Santiago de la Ribera festeja mañana a la Virgen del Carmen patrona de uno de sus barrios más populares

El barrio de los Pescadores, en Santiago de la Ribera festeja mañana a su patrona la virgen del Carmen, con el descubrimiento de una placa a una de las calles del barrio que cambiará su nombre actual de Fuerzas Armadas por el de Pescador Julián Izquierdo Cánovas, que fue uno de los primeros vecinos de la barriada situada a la entrada de Santiago de la Ribera. La alcaldesa de San Javier, Pepa García, familiares y amigos descubrirán la placa a las 20:00h.

A las 20:30 se celebrará una misa huertana, a la que asistirán las autoridades locales y la reina de las fiestas patronales de Santiago de la Ribera, Ana María Millán y sus damas de honor vestidas con el traje típico huertano, a la que seguirá una procesión con la imagen de la Patrona por las calles del barrio, para acabar con una verbena amenizada por el grupo “Retorno”, a las 22:30h.

La procesión marítima en Santiago de la Ribera con la imagen de la virgen del Carmen se celebrará el domingo 19 de julio a las 09:30. Como es habitual al término de la procesión marítima se entregará la placa al Pescador del Año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES