El Carnaval de Santiago de la Ribera ya dispone de web oficial

Destinada a poder conseguir la declaración de Interés Turístico Regional para el próximo año

El carnaval de Santiago de la Ribera ya tiene punto de información web oficial. De esta forma se presenta una iniciativa surgida años atrás que se ve por fín reflejada en este espacio informativo que se abre ya a las visitas y que tiene como principal objetivo la información, difusión y exposición pública del Carnaval de la Ribera.

Desde hace un par de años la comisión autorizó un blog de noticias y de tertulia, pero aún carecía el carnaval de un espacio oficial e íntegramente informativo por el que promocionar el carnaval y poder conseguir la Declaración. Si desde hace unos años atrás el Carnaval de la Ribera está en pleno auge, este elemento servirá como una herramienta más para facilitar y disponer de todo lo referido al carnaval ribereño además de videos, fotos y artículos como el pregón.

Todo ello va destinado a poder conseguir la Declaración de Interés Turístico Regional para la próxima edición, meta que se forjó el Presidente José Carrió y todo el equipo de trabajo de la Comisión de Comparsas de Carnaval.

La web tiene forma simple y accesible, de esta forma un recibimiento con video de presentación nos da la bienvenida a un enlace en el que clicamos y se convierte en una explosión de música y color donde nos encotramos todas las diferentes secciones envueltas de un tono carnavalesco, que pretende ser expresión del furor ribereño en fechas de Carnaval. La dirección de la web es www.carnavaldelaribera.es , y aunque hay aún elementos en construcción, ya se encuentra lista para su difusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES