Graff Obsession 09

El paseo marítimo de la explanada Barnuevo se ha convertido desde primera hora de la mañana en una muestra del mejor graffiti

El paseo marítimo de la explanada Barnuevo se ha convertido desde primera hora de la mañana en una muestra del mejor graffiti en la que participan 14 artistas individuales y 8 parejas que compiten en el Concurso Nacional de Graffiti organizado por la concejalía de Juventud dentro del festival de cultura urbana Graff Obsession que durante todo el día se celebra en Santiago de la Ribera.

Rodeados de decenas de botes de pintura y público, los artistas van dando color y contenido a los 22 murales instalados a lo largo del paseo convertido en un museo de arte urbano que se podrá visitar durante todo el día. Un jurado compuesto por cuatro miembros de la asociación cultural 4ART y presidido por la alcaldesa de San Javier, Pepa García decidirá sobre los trabajos que se alzarán con el primer y segundo premio dotado con 1.200 y 600 euros, respectivamente en la categoría individual, y 800 y 400 en la categoría de parejas, y que serán entregados esta tarde a las 20:00h.

Mientras los artistas desarrollan sus trabajos, en la explanada junto al paseo se dan los últimos retoques al escenario que a partir de las 20:30h. acogerán un concierto gratuito con la actuación de “Sulphur 4Invaders”, “Klan de los Dedeté”, “Fk Crew”, formado por “El Piezas”, Soriano y Dj Jayder, “Hablando en plata Squad”, DJ Imperial, y Carlos C-Mix. Mañana domingo se celebrará una sesión abierta de graffiti de participación libre, en una zona habilitada para ello en las inmediaciones de la calle Querubina Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES