Normalidad en el arranque del curso en San Javier

La normalidad ha sido la nota predominante durante la jornada de inicio del curso escolar en Educación Infantil y Primaria en el municipio de San Javier donde se incorporan a las aulas cerca de 2.500 alumnos. El curso comienza en San Javier con un nuevo colegio, de Infantil y Primaria, el Nº4, cuyas obras del edificio de Infantil que comenzarán en los primeros días en la calle Cerezo de San Javier, tienen un plazo de ejecución de 9 meses lo que garantiza que estarán listas para el curso próximo.

De momento los 23 alumnos matriculados en este nuevo Centro Nº4, en primero de Educación Infantil, han comenzado el curso en el colegio Virgen de Loreto, en Santiago de la Ribera, al que estarán adscritos hasta el próximo curso en que se podrán incorporar al nuevo edificio docente. Estos alumnos dispondrán de transporte gratuito dispuesto por la consejería de Educación, con recogida y entrega en la calle Cerezo de San Javier, a partir del 28 de septiembre, fecha en la que estará la totalidad de alumnos incorporados, ya que hasta entonces lo hacen de forma gradual.

El curso también ha comenzado con un nuevo edificio construido en el colegio concertado Sagrado Corazón , de San Javier, para facilitar la ampliación progresiva a dos líneas que ya llega hasta 2º de Primaria, y la ampliación del colegio de El Mirador. El nuevo centro que se construye en San Javier, el Nº4 contribuirá descongestionar otros colegios de San Javier y dará solución a las necesidades actuales de plazas en Infantil y Primaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES