Corte provisional tráfico en tramo urbano de la antigua carretera N-332 por obras rotonda

La concejalía de Obras y Servicios informa que a partir del próximo lunes 28 de septiembre se cerrará al tráfico el tramo de la avenida de La Unión (antigua carretera N-332) donde ya han comenzado las obras de una rotonda que dará servicio al actual cruce de la avenida de La Unión con la calle Ramón y Cajal (carretera de Roda). El corte de tráfico en dicho tramo tendrá una duración máxima de 3 semanas.

Con motivo de las obras se ha dispuesto un desvío provisional que estará convenientemente señalizado, desde los accesos, y que tendrá preferencia de paso con el resto de calles adyacentes. El itinerario del desvío que entrará en funcionamiento a partir del próximo lunes 28 de septiembre es el siguiente:

Los vehículos que circulen por la avenida de La Unión (antigua carretera N-332) en ambas direcciones podrán esquivar las obras por el desvío provisional a través de las calles Salzillo, Avenida Virgen de la Vega, y Greco Toledo que desemboca en la carretera de Roda, desde donde se accederá de nuevo a la avenida de La Unión por la calle doctor Castroviejo.

Los que accedan desde la carretera de Roda a San Javier podrán tomar la calle Castroviejo para acceder a la avenida de La Unión, si van dirección Cartagena, o rodear las obras por el desvío citado a través de las calles Greco Toledo, Virgen de la Vega y Salzillo, enlazando de nuevo con la avenida de La Unión en dirección a la rotonda de Plaza Chica, que distribuye el tráfico a la entrada al centro urbano de San Javier.

La nueva rotonda, con un presupuesto de 120.000 euros, forman parte de las obras que se realizan en el municipio a través del Plan E, de Gobierno central, y permitirán eliminar uno de los puntos negros del tráfico urbano en San Javier, donde ya se han registrado varios incidentes. La nueva rotonda ordenará un cruce de gran confluencia de vehículos y regulará el paso en la zona facilitando la entrada y salida de los accesos a la carretera de Roda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES