El Polideportivo de El Mirador en marcha

La alcaldesa de San Javier Pepa García ha mostrado su satisfacción con la pronta edificación del nuevo pabellón polideportivo de El Mirador que considera “de gran valor para todos los vecinos de la localidad”.

Pepa García ha informado que los propietarios de la Unidad de Actuación donde se construirá el polideportivo han expresado “su total interés en el desarrollo de dotaciones públicas municipales, para lo que han ofrecido su total colaboración al Consistorio gracias a lo cual, en este mismo mes podrá reanudarse la actividad que llevará al disfrute de esa instalación por parte de todos los vecinos”.

Asimismo ha señalado que tanto el equipo de Gobierno como propietarios han trabajado para alcanzar un acuerdo satisfactorio “ateniéndose únicamente a la perfecta legalidad y transparencia en el desarrollo de esa Unidad, basándose siempre en el interés público y atendiendo al riguroso cumplimiento de la norma”.

La obra del pabellón polideportivo de El Mirador se encontraba paralizada debido a problemas administrativos “que felizmente se han podido resolver, gracias a la disposición de ambas partes, de forma que la ejecución de las obras y su terminación es ya una realidad inminente”, añadió la Alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES