La Alcaldesa acusa a populares e independientes de llegar a un acuerdo “no para gobernar sino para obstaculizar”

La alcaldesa de San Javier, Pepa García ha manifestado que los dos grupos de la oposición en el Ayuntamiento , popular e independiente “parecen haber llegado a un acuerdo no para gobernar sino para obstaculizar la labor del equipo de Gobierno”.

Pepa García acusó a populares e independientes de “entorpecer, estorbar y si pudieran paralizar la labor municipal” en el pleno celebrado la pasada noche en el que ambos grupos decidieron con sus votos dejar sobre la mesa la Relación de Puestos de Trabajo, y el convenio laboral, apoyado y firmado por todas las secciones sindicales con presencia en el Ayuntamiento, y el pliego de condiciones para la contratación del servicio de recogida de basuras”.

Pepa García recordó que ambos grupos “llevan mucho tiempo reclamando precisamente estos asuntos y ahora sin aportar ninguna razón de peso deciden, como poco, retrasarlos, para poder seguir con su reiterado, falso e inaceptable mensaje de la inactividad del gobierno municipal”.

La Alcaldesa señaló que San Javier y sus vecinos “no se merecen esto, y estoy segura de que sabrán valorar el trabajo de unos y otros, y la inexistente colaboración, de la oposición, en asuntos que no benefician al equipo de Gobierno, como parece que piensan los grupos popular e independiente, sino al municipio y a todos sus vecinos”.

García recordó que a pesar de varias convocatorias, los dos grupos de la oposición, han acabado por no participar en el proceso de elaboración de los asuntos llevados a pleno que ahora pretenden rectificar. “Es imposible consensuar nada con ustedes. Se les convoca y no asisten, les proporcionamos los informes y por lo que dicen parece que ni los leen”, les contestó en el Pleno.

La estrategia de dilatar en el tiempo las propuestas socialistas y del CDL ya la pusieron en marcha, ambos grupos, en referencia a los accesos al nuevo Hospital del Mar Menor y consiguieron retrasar su inicio tres meses.

Pepa García ha señalado que “este equipo de gobierno lamenta con pena y estupor que en un momento como el actual y en un pueblo como San Javier, representantes electos de los vecinos piensen sólo en los supuestos intereses de partido y olviden a los ciudadanos a los que representan”.

Asimismo, ha señalado que “ayer se puso de manifiesto que no reparan en medios para ejercer su labor de pretendido desgaste, ya que se citó con nombres y apellidos, al parecer buscando su descrédito, a varios funcionarios faltando al más mínimo sentido de respeto debido a los trabajadores”.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García destacó, por último que “la buena noticia es que el pueblo funciona, todo lo anterior continúa y 17 proyectos del Plan E están en su última fase. El equipo de gobierno, con ilusión renovada, manifiesta que confía y trabaja para todos los ciudadanos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES