Esclarecido el robo en el Centro de Salud de Santiago de la Ribera

Detenida una persona dedicada a la comisión de robos con fuerza

Ha sido detenida una persona como presunto autor de dos robos con fuerza, en interior de centro de salud y en un vehículo

Se han recuperado efectos procedentes del robo en interior de un vehículo que serán devueltos a su legítimo propietario

El detenido posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad.

 Agentes de la Guardia Civil de Murcia tras el desarrollo de un dispositivo de investigación han procedido a la detención de una persona identificada como K.B.; de 21 años y nacionalidad marroquí, dedicada a la comisión de robos con fuerza.

El detenido es el presunto autor del robo con fuerza en el interior del centro de salud de Santiago de la Ribera-San Javier cometido a finales del pasado mes de octubre, al que también se le imputa un robo con fuerza en el interior de un vehículo, del que se han recuperado los efectos sustraídos.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado 27 de octubre de la comisión de un robo con fuerza en el interior del centro de salud de Santiago de la Ribera-San Javier, donde tras forzar una ventana del inmueble y penetrar en su interior se apoderó de varios equipos informáticos.

Los agentes iniciaron las investigaciones con la realización de una inspección técnico-ocular de la que obtuvieron numerosas evidencias relacionas con el presunto autor. Después de analizar todos los indicios obtenidos se logró identificarlo iniciando entonces un dispositivo de búsqueda con el fin de proceder a localización y detención.

Fruto de este dispositivo establecido se procedió a su detención y posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de San Javier (Murcia).

Tras la instrucción de las diligencias policiales la Guardia Civil pudo constatar que, el detenido, que posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad, es también el presunto autor de un robo con fuerza, cometido en el interior de un vehículo en San Javier durante la madrugada del pasado 6 de noviembre, logrando recuperar parte de los efectos sustraídos que serán devueltos a su legítimo propietario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES