Recuperan un GPS sustraído por un menor del interior de un vehículo

Agentes de la policía local localizaron ayer en su domicilio, en San Javier, a un menor de 15 de años de edad poco después de que éste hubiera sustraído de un vehículo un GPS portátil, que fue recuperado y devuelto a su propietario.

El joven, vecino de San Javier y cuyas iniciales son S.C.P. había hurtado, a las 12:45h. el autonavegador portátil de un vehículo estacionado en la calle 1º de Mayo, de San Javier, que en ese momento se encontraba abierto mientras su propietario cargaba mercancía desde un comercio cercano.

El dueño del vehículo sorprendió al joven que salió huyendo hasta introducirse en un portal al que acudieron los agentes alertados por el propietario del vehículo. Al llamar a una de las viviendas abrió el joven con el GPS en la mano. Los agentes abrieron diligencias por hurto mientras el menor quedaba bajo la custodia de sus padres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES