González Tovar pregonará mañana las fiestas de San Javier en la coronación de la joven Rocío Pardo como Reina

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar pronunciará mañana sábado a las 22:30h. el pregón de las fiestas patronales de San Javier en la carpa del parque Almansa. La lectura del pregón dará paso a la coronación de la reina juvenil título que este año ha recaído en la joven Rocío Pardo, candidata de la peña “El Cantazo”, y que estará acompañada por el resto de la corte de honor compuesta por Lourdes Ruiz, de la peña “Amas de Casa”; Inmaculada Soler, de “La Grajuela”; Sandra Gómez, de la peña “Ni Se Sabe”; y Sheila Montesinos, candidata de “Los Pajaritos”. La orquesta Platina amenizará la fiesta que se celebrará a continuación.

El domingo 22 de noviembre a las 18:30h. se repite en la carpa festera el tradicional protocolo de coronación de reinas e imposición de bandas a las damas de honor pero con las candidatas infantiles entre las que el azar eligió reina a la niña Irene Gadea Pérez, de la peña “Ni Se Sabe”, que estará acompañada por las niñas Enma Griñán, Violeta Postigo, Celia López, y María Martínez. Los más pequeños podrán disfrutar después del espectáculo “Canta Baila”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES