La Comisión de Fiestas homenajea a los Mayores y elige a los Abuelos 09

La Comisión de Fiestas de San Javier ofreció ayer su merienda homenaje a los mayores del municipio con una fiesta a la que asistieron más de 300 personas en el centro cívico parque Almansa, de San Javier. Como cada año, en el transcurso de la fiesta se eligió a la Abuela 09 y Abuelo 09, título que recae entre las personas de mayor edad presentes en el baile y que en esta ocasión resultaron ser Milagros Albaladejo Ferrando que dentro de un mes cumplirá 89 años, y José Pardo Vivancos de 85.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García que asistió acompañada por el concejal de Festejos, Jesús Montesinos y el edil José Ángel Noguera, fue la encargada de entregar un obsequio y felicitar a los agasajados que también contaron con las atenciones de la reina y las damas juveniles de las fiestas patronales presentes también en este homenaje festivo que acabó con la actuación de Eugenia Cantares y Verónica Lozano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES