Los alumnos de AIDEMAR recaudan fondos para los niños de Costa de Marfil con una marcha solidaria

Los alumnos del Centro de Educación Especial de Aidemar, la Asociación para la Integración del discapacitado de la comarca del Mar menor, celebraron ayer la marcha “Kilómetros de Solidaridad”, promovida por la ONG Save the Children , con el objetivo de recaudar fondos para los niños de Costa de Marfil.

Los alumnos del Centro, desde 3 a 20 años, completaron unos dos kilómetros a pie o en sillas de ruedas, hasta la plaza de España acompañados por todo el personal del centro, familiares y amigos. Una vez en la plaza, los chicos realizaron varios murales alusivos a la actividad solidaria que estaban llevando a cabo y que una vez terminados colocaron en la fachada del Ayuntamiento.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García los recibió en la plaza donde los saludó y felicitó por la iniciativa que Aidemar lleva realizando durante los últimos tres años y que se basa en el patrocinio de los alumnos por familiares y amigos que harán una aportación económica libre por cada kilómetro que complete su patrocinado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES