Músicos de aquí

Mañana viernes 11 de diciembre a las 22:00h. se celebra un concierto en la carpa del parque Almansa en el que participarán un total de 8 grupos musicales compuestos, al menos en su mayoría, por jóvenes del municipio.

El concierto con entrada gratuita contará con por este orden con los grupos “Los Últimos”, y “Dirección Sur”, que empezarán con un estilo más cercano al pop, versionando temas conocidos, “El Callejón del Mico” y “Malavergüenza” , de rock urbano, “Nudo”, triunfadores del concurso celebrado en la última edición de Leyendas del Rock el pasado verano en San Javier , y “Sealen” con su rock heavy de corte clásico, para acabar con el sonido más fuerte de los trash metal “Barzul” y “Damned Plan”.

Los grupos tocarán cada uno durante unos 30minutos con descansos de 15 minutos entre banda y banda , desde las 22:00h. hasta las 04:00h. Durante la celebración del concierto las barracas instaladas en el interior de la carpa permanecerán abiertas. El concierto se enmarca en el programa de fiestas que se despide este fin de semana con el III Festival de la Copla que se celebrará en la noche del sábado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES