Detenidos dos jóvenes sorprendidos en el interior de una vivienda en Santiago de la Ribera

Agentes de la policía local detuvieron anoche a dos jóvenes de 20 y 19 años de edad a los que sorprendieron en el interior de una vivienda en el caso urbano de Santiago de la Ribera a la que accedieron rompiendo una de las ventanas que daba al jardín. Los dos detenidos, N.E.B. y D.S.M., ambos de nacionalidad marroquí y vecinos de Santiago de la Ribera fueron puestos a disposición de la Guardia Civil por un presunto delito de allanamiento e intento de robo.

Los agentes pudieron evitar el robo pero no el destrozo generalizado que causaron los detenidos en el interior de la vivienda en la que la policía se personó pasadas las 21:30h. avisados por la llamada de un vecino que oyó ruidos y vio luces en la casa que no estaba habitada en ese momento. A la llegada de los agentes uno de los detenidos saltó por la ventana de la primera planta del inmueble, un dúplex situado en la avenida Castilla, de Santiago de la Ribera, momento en el que fue capturado por los agentes, que tuvieron que reducir al segundo que opuso resistencia en el interior de la vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES