La Policía Local vigila los mercados semanales en los que se incauta de centenares de objetos falsificados

La patrulla de policía local de servicio en los mercados semanales en San Javier y Santiago de la Ribera ha detenido a dos personas acusadas de un presunto delito contra la propiedad intelectual en el mercado de Santiago de la Ribera, y se ha incautado de cientos de DVD’s y CD’s pirateados, y otros objetos de marcas falsificadas, que estaban puestos a la venta en el mercado. Tanto los detenidos como el material incautado fue puesto a disposición de la Guardia Civil, en el cuartel de Santiago de la Ribera.

En la primera intervención, los agentes detectaron un puesto ilegal en el que se incautaron 94 DVD’s y 84 CD’s, deteniendo a su vendedor, un súbdito somalí de 27 años. En otra de las operaciones, los agentes se hicieron con la mercancía que incluía 326 DVD’s, y 245 CD’s, así como varios bolsos imitación de marcas de lujo como Prada y CH, aunque el vendedor se dio a la fuga por el interior del mercado sin que pudiera ser localizado por los agentes. Finalmente los agentes de policía destinados en mercados, detuvieron a un hombre de nacionalidad marroquí de 26 años, vecino de San Javier, al que se le incautó un cargamento de DVD’s y CD’s que camuflaba bajo los tejidos que vendía en un puesto con licencia, aunque a nombre de otra persona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES