La Asociación “El Cabrero” convoca sus XX Concursos de Dibujo y Poesía para escolares del Mar Menor

La asociación cultural flamenca “El Cabrero” ha convocado la edición número 20 de sus concursos de Dibujo y Poesía entre los escolares de la comarca del Mar Menor, con el tema único: El Mar Menor y su multiculturalidad.

El concurso de dibujo está dirigido a escolares de hasta 10 años de edad, cuyos trabajos serán canalizados a través de los centros escolares, o enviándolos, antes del día 1 de marzo, a la dirección calle párroco Cristóbal Balaguer,7-1ºF-30730 San Javier. Habrá premios para los seis primeros trabajos, con una guitarra española valorada en 440euros para el primero.

El concurso de poesía está dirigido a estudiantes de hasta 16 años de edad que deberán centrarse también en la interculturalidad del Mar Menor. Los premios que se entregarán a los seis poemas mejores, consiste en lotes de material escolar del 1º al 3º y trofeo y diploma para el resto. Los trabajos podrán presentarse hasta el 1 de marzo a través de los centros escolares o enviándolos a la dirección citada en el párrafo anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES