Efectivos de Policía Local detienen a un hombre que se encontraba en búsqueda y captura

Efectivos de la policía local de San Javier detuvieron ayer a un hombre vecino de la localidad que se encontraba en situación de búsqueda y captura por un supuesto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo cuyas diligencias instruyó la Guardia Civil.

El detenido, B.C.S., que era conocido por sus antecedentes por los agentes de la policía local, fue localizado en una calle de San Javier a primera hora de la mañana cuando, tras su identificación fue trasladado por los agentes a las dependencias de la Guardia Civil en Santiago de la Ribera, sin que opusiera resistencia alguna.

Esta es la tercera detención que ejecuta la policía local en los últimos días sobre personas en búsqueda y captura. El pasado fin de semana detuvo a otros dos hombres, también vecinos del municipio, que estaban siendo buscados por la Guardia Civil como presunto autores de delitos de robo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES