Exposición de graffiti en la plaza de España

La plaza de España de San Javier acoge hasta el día 11 una exposición de graffitis, con las obras presentadas al Concurso Nacional de Graffiti Graff Obsession que se celebró en septiembre del pasado año dentro del Festival Urbano organizado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier y coordinado por el colectivo artístico local, 4 ART.

La muestra instalada de forma permanente en la plaza de España hasta el día 11 de marzo incluye un total de 14 paneles, de gran tamaño (2 por 8metros, y 2 por 4 metros) entre los que se encuentran las obras finalistas y ganadoras de las dos categorías a concurso, individual que ganó Joe Crack, de Sevilla, y por parejas, en la que resultaron ganadores Ebon y Kaniz, de Alcoy, Alicante.

El concejal de Juventud, José Luis Espinosa ha destacado el valor de estas obras, “de una gran calidad técnica y artística”, que tras la exposición al aire libre se colocarán de forma permanente en diferentes espacios municipales como la biblioteca o centros cívicos, y educativos, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES