La biblioteca municipal salta a youtube con su propio informativo

Las bibliotecas de San Javier que ya tienen página web propia, y presencia en facebook y twitter, han dado un paso más y ya están presentes en Youtube desde donde ofrecen su propio informativo. En el boletín editado por los responsables de las bibliotecas municipales se da cuenta de toda la actividad de las bibliotecas en el municipio, de forma amena en lenguaje audiovisual.

El objetivo de esta iniciativa que proyecta la biblioteca también en youtube es garantizar su accesibilidad desde cualquier parte, facilitar la información que genera, y promover la biblioteca y sus servicios en nuevos lenguajes y canales multimedia. El primer boletín se ha editado ya y servirá para terminar de definir algunos aspectos del mismo como la periodicidad que en principio será mensual.

El primer boletín de la biblioteca de San Javier en youtube se puede ver en : http://www.youtube.com/watch?v=rTNJT1z9onE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES