Un taller mostrará cómo resolver conflictos familiares mediante una comunicación eficaz

Mañana sábado 27 de marzo se celebra en San Javier un taller para la resolución constructiva de conflictos familiares al que podrá asistir de forma gratuita cualquier persona interesada mayor de catorce años. El taller, que forma parte de las “I Jornadas para el diálogo intercultural y solidario”, organizado por la Universidad de Sevilla en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales de San Javier, tendrá lugar en el centro cívico Parque Almansa, de 19:00 a 22:00h.

El taller que impartirá la profesora Adriana Blach Vera, busca favorecer entre los participantes la capacidad de análisis y observación de los conflictos para una resolución constructiva de los mismos a través de la comunicación eficaz. El taller y otros que se celebrarán próximamente en San Javier, forma parte de la fase de intervención social que realiza en la Región de Murcia el Proyecto de Excelencia de la universidad hispalense “Migraciones de pueblos indígenas de Ecuador y Bolivia en España. Situaciones concretas y perspectivas en las CCAA. de Andalucía, Murcia y Valencia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES