Alumnos de la escuela municipal infantil plantan sesenta árboles en el parque Jabalina de San javier

Unos sesenta niños de dos años de edad, de las escuelas infantiles de San Javier y Academia General del Aire plantaron sesenta nuevos árboles en el parque Jabalina de San Javier dentro de una actividad de reforestación organizada por sus respectivas escuelas. En compañía de sus familias los niños se encargaron de plantar un árbol que lleva inscrito su nombre, al que a partir de ahora deberán prestar una atención especial. Una vez terminada la plantación, niños y mayores disfrutaron de una merienda a base de bizcochos en los que los niños habían trabajado por la mañana en las Escuelas.

La actividad de la que participaron los concejales de Educación José Ángel Noguera y de Parques y Jardines, Antonio Martínez , forma parte de un proyecto nacional en el que participa la red de escuelas Cativos en España, en el que a través de distintas actividades que se realizan a lo largo del año se trata de introducir el cuidado del medioambiente entre los más pequeños. Reciclaje de papel, limpieza de playas o reforestación son algunas de estas actividades. La actividad ha contado con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente que regaló gorras a todos los niños, y de concejalía de Parques y Jardines que preparó el terreno para la plantación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES