Taller para mejorar el diálogo intercultural y cotidiano

Mejorar el diálogo cotidiano entre culturas diferentes es el objetivo del taller que mañana sábado 10 de abril se celebrará a las 19:00h. en el centro cívico Parque Almansa, de San Javier en el marco de las I Jornadas para el diálogo intercultural y solidario, organizado por la Universidad de Sevilla con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier.

El taller, gratuito y abierto a todos los interesados mayores de catorce años, lo impartirá la profesora Ángela Moreno García, del Colectivo Al-Jaima. El objetivo del taller que se prolongará hasta las 22:00h. es el de proporcionar a los participantes sencillas técnicas de comunicación y formas de gestión de los conflictos que preserven el entendimiento comunitario y el respeto a la diversidad cultural, favoreciendo el reconocimiento del derecho a la diferencia y la diversidad.

Esta actividad forma parte de la intervención social que realiza en la Región de Murcia el Proyecto de Excelencia de la universidad hispalense “Migraciones de pueblos indígenas de Ecuador y Bolivia en España. Situaciones concretas y perspectivas en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Murcia y Valencia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES