La Fundación Cajamurcia apoya los festivales de San Javier

Fundación y Ayuntamiento firman un convenio de colaboración económica

La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez Ortiz han firmado esta mañana en el ayuntamiento de San Javier un convenio de colaboración entre las dos instituciones a través del cual, la Fundación Cajamurcia aporta un total de 22.200 euros en concepto de colaboración con los festivales municipales de verano, de los que 16.200 se asignarán al festival de jazz de San Javier y los 6.000 restantes al Festival de Teatro y Danza de San Javier, según informó la Alcaldesa, Pepa García.

En la firma del Convenio, que se renueva desde los últimos años, han estado presentes, los directores del festival de Jazz, Alberto Nieto, y de Teatro y Danza, César Tárraga , así como el Jefe de Zona de Cajamurcia, Manuel González, y el director de oficina de la entidad de ahorro en San Javier, Francisco Lozano Piqueras. La alcaldesa de San Javier, Pepa García ha agradecido a la Fundación Cajamurcia “que siga manteniendo su apuesta de colaboración con nuestros festivales y más aún que lo haga en la misma cuantía que el pasado año, a pesar del momento económico actual, lo que sustancia la confianza que demuestra hacia nuestros festivales”.

El gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez señaló tras la firma del convenio “la satisfacción que supone colaborar con estos dos eventos de San Javier, con raigambre internacional absolutamente contrastada”. Pascual Martínez destacó asimismo, la calidad de ambos programas “que se supera cada año”, y destacó el “peso específico que tienen los dos festivales en el calendario cultural en España”. Martínez señaló, por último, el compromiso de la Fundación Cajamurcia para seguir apoyando los festivales de San Javier en el futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES