PP: "La alcaldesa da por aprobada la ordenanza de circulación en contra del acuerdo del Pleno municipal"

El Partido Popular ha quedado sorprendido al leer en el Boletín de la Región de Murcia de fecha 21 de abril un anuncio firmado por la alcaldesa de San Javier en el que se acuerda la exposición pública de la ordenanza de circulación del municipio de San Javier una vez efectuada su aprobación inicial.

Esa ordenanza fue incluida en el orden del día del Pleno ordinario celebrado el 9 de marzo y en su debate el Partido Popular propuso que el asunto quedara sobre la mesa para un mejor estudio ya que no se regulaban correctamente ciertas cuestiones como la elevada cuantía de las sanciones o la problemática de los vehículos con publicidad. La propuesta del PP fue aprobada con los 9 votos a favor de los concejales del grupo popular, 4 abstenciones de los concejales independientes y los 8 votos en contra de los concejales socialistas.

El Partido Popular solicitará la inmediata rectificación del acuerdo publicado en el BORM ya que la alcaldesa da por aprobada inicialmente una ordenanza que en ningún momento cuenta con la aprobación del Pleno.

Recordamos que hace pocos días Pepa García levantó una sesión de Pleno impidiendo la votación del punto incluido en el orden del día y ocultando información a los grupos de la oposición.

Recientemente también se denunció la facturación al ayuntamiento del concejal de turismo, sin que la alcaldesa haya asumido, hasta el momento, ningún tipo de responsabilidad política.

Por otro lado los vecinos de San Javier no se beneficiarán este año de bonificaciones en el IBI porque al concejal de hacienda se le olvidó publicar a tiempo( antes del 1 de enero ) en el Boletín la modificación de la ordenanza fiscal

Y ahora resulta que la alcaldesa publica la ordenanza de circulación sin la preceptiva aprobación de Pleno. El gobierno de San Javier es un auténtico descontrol, un caos organizativo de desproporcionadas dimensiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES